sábado, 3 de abril de 2010

Felices Pascuas

Hola a todos, por fin pude vencer la inercia y arranqué, y es una muy buena oportunidad que sea en Pascua, ya que Pascua es pasar de la muerte a la vida, como lo hicieron los Judios cuando su pueblo se liberó de la esclavitud a que era sometido por Egipto, y como resucitó Jesucrito luego de su muerte en Cruz.
Sin querer comparar esto tan grande, con mi vuelta a escribir, yo tambien salgo de la oscuridad y vuelvo a la luz. Muchas cosas particulares, que tienen mucho que ver con lo laboral, han ocurrido en este ultimo tiempo, en que nunca deje de ser lector, pero extrañaba mucho el ser redactor. Les agradezco a ustedes, muy especialmente a los que se preocuparon porque no aparecia. No hay bien que dure dos hora, ya volví.
Estuve con el paisano y me dijo que en cualquier momento aparece contando algo, solo que hay tantos temas que no sabe por donde empezar.
Y para terminar, les quiero dejar un viejo refran chino que acabo de inventar " la indiferencia y la amargura, son como una granada, tenes que tirarla antes que te destruya".

4 comentarios:

Antonio dijo...

Por fin !!!

Tengo el gusto de ser el 1ro. en darte la bienvenida a este querido grupo de autores.

Realmente se sentía tu ausencia. Ricky se refirió a la misma como un gran "vácio"

Decile al paisano que no hay apuro, y si no sabe por donde empezar que use el viejo truco: empezar por el principio.

Excelente el refrán chino.

Un gran abrazo.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Raúl!!! Que tal?
Un fuerte abrazo a vos y a Cristina.
Angélica

Raul Rosales dijo...

Gracias amigos son muy generosos. Cristina tambien les envia su saludo y ya que estamos les digo que fue muy bueno para mi el encuentro que tuvimos en diciembre con Angélica y Marcelo y el de hace unos días con Ricardo y Eva. Ya estamos programando con Victor y Marta un encuentro próximo.
En cuanto a vos Toni, hace mas de dos años me dijiste que cuando fuera a Baires te avisara para tomar un café. Como veras, la deuda sigue pendiente. Ya la cumpliré. Abrazos para todos a la distancia.