sábado, 24 de abril de 2010

Posible final al cuento de la penurias..

No siempre los cuentos tienen que tener un trasfondo filosófico o psicológico, aquí propongo un final copiando lo ultimo que dijo la señora:


Marido, en más de diez años he aprendido a cocinar como un chef, he estudiado y publicado libros, hago el amor mejor que una odalisca, te he dado y criado cuatro hijos, he trabajado a la par tuya y llegado más lejos, incluso, que vos; y hoy todavía ostento un físico de chica de veinte e incluso estoy como para ir a las Olimpíadas.Y vos engordaste, solo te dedicas a mirar la tele, y lo mas intelectual que leíste es la tira cómica del diario, creo que llego la hora de que trates de equipararme, que bajes el mondongo, que te implantes un poco de pelo en esa incipiente pelada, que hagas algunos cursos en la universidad para que al menos tengamos algo de que hablar, en fin que te superes, por que sino es así, me parece que me quedo con mi amante.
El marido sorprendido le pregunta:-- Amante???
Y ella le dice: --Y que pensabas , después de haber crecido tanto, en todos los aspectos, crees que me conformaría con un gordo, pelado , balofo y mediocre como vos??
Le responde: --Yo solo quería que te superes !!!
--Ya lo he hecho!!! y ahora que ??. le respondió la señora.
Sin saber lo que contestar le contesta nuestro buen señor:--Y si vamos juntos el domingo a ver el fubol a la cancha??? Ashi aprende algo nuevo, aprende..!!!!

5 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel kritz dijo...

Che trijaus...fui yo el intelecto que escribio el final del fubol...daniel k...pero te perdono...somos todos hermanos de vejes.....

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Que suerte que se aclaró quien escribió este post. Yo, igual que Ricky, pensé que era el autor pero no recordaba haberlo escrito !!!

Daniel K tu final es muy ingenioso pero poco probable. En ese caso estoy seguro que esa mujer (es impresionante !!!) es 6 meses es una experta del lunfardo. En cuanto al fútbol, le podría dar clases de táctica y estrategia a Menotti, Bilardo y Bianchi !!!

Saludos.

Saludos

daniel kritz dijo...

Mira , estaba en el laburo y.. me dije..Che, nadie escribe un final!!!y con todos los talentos que tenemos !(donde estas Angélica? Así que casi sin pensar , en un estilo muy mio, escribí... solo que generalmente lo reescribo 10 veces, pero ahí me pidieron algo del archivo donde laburo y ahi me dije:
Ma si, si esta lindo !! y lo publique....
un abrazo a todos