miércoles, 21 de abril de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

La cuestión se desarrolla en un campo de golf. Empresario de gran porte, empresaria igual. El tipo practicando para un tornéo y la señora igual.
El señor por el hoyo cinco cuando suena el celular; atiende, conversa y corta. Cuando lo hace, retoma la práctica pero no recuerda en que hoyo estaba. Le pregunta a la señora: perdón, tiene idea en que hoyo estaba yo?, pues estábamos jugando muy cerca. Bueno, yo estoy en el hoyo seis y ud. estaba un hoyo antes que yo, por lo tanto debe ser el hoyo cinco. El tipo sigue practicando, pasa un amigo, lo saluda y
se detienen a conversar unos minutos. Al retirarse el amigo, el tipo retoma el entrenamiento pero nuevamente no recuerda en que hoyo estaba. Teniendo a la señora a mano, le pregunta nuevamente, perdón, ud. en que hoyo está?, yo en el siete aaa...
por lo tanto yo estoy en el seis; gracias.
Ese día en el club se realiza una fiesta. Acuden todos y se encuentran los dos empresarios. Luego de los saludos toman algo y conversan: el tipo le pregunta a la
señora: su empresa a que se dedica ?. La señora responde: es una fábrica de tampones.
El tipo larga una carcajada terrible. La mujer pregunta: que le provoca risa ? : es que yo tengo una fábrica de papel higiénico y como durante todo el día de hoy siempre
me mantuve "un hoyo atrás del suyo"... !!!
Horacio Wolfman

3 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Está muy bueno.

Ricky si mal no recuerdo el profe Castrucci tenía "humor blanco, blanco como ..."

Saludos.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.