domingo, 16 de marzo de 2008

TIEMPOS MODERNOS

El padre entra al cuarto de su hijo. Ve la cama desecha y un papel que descansa sobre la misma. Camina lentamente hasta alcanzar el papel pensando en lo peor... Empieza a leerlo... La carta dice:
  
      Querido Papá: para mí es muy difícil decirte todo ésto, pero te lo tengo que decir. Te cuento que me estoy yendo de casa con Ezequiel, mi actual pareja. Estoy enamorado de él, Papá. El pibe está bárbaro y tiene un cuerpo increíble... además tiene un montón de tatuajes y esos piercings gigantes colgados de sus pezones... me encantan. También me gusta su super moto negra, BMW, que la policía jamás logró alcanzar... Creo que lo amo Papi. Pero además no es sólo eso... la verdad es que descubrí que realmente no me gustan las mujeres. Te juro que lo intenté, pero no las puedo ni ver. Sé que vos jamás aprobarás mi decisión y es por eso que decidí escaparme para vivir esta experiencia con Ezequiel. Sé que seremos muy felices en su casa rodante. Queremos viajar por el mundo sin conocer exactamente nuestro próximo destino, viviendo de vender las artesanías hechas por nuestras propias manos. Pero para que sepas que lo nuestro va en serio, que no es pavada, te cuento que Ezequiel quiere que adoptemos hijos, que formemos una gran familia. El otro día, mientras fumábamos un porrito, me lo propuso. Me pareció genial, fue todo lo que siempre soñé: tener mi propia familia.
Eso sí; ya decidimos que una vez que los tengamos ya no usaremos más drogas pesadas... sólo marihuana (que es resanita). Es que cuando hay chicos de por medio... hay que pensar un poco más las cosas, ¿o no?
Creemos que entre nosotros, más los amigos gays de Ezequiel y sus parientes chilenos, vamos a vivir en perfecta armonía. Los chicos van a crecer en un ambiente muy sano, con buenos ejemplos.
Y no te preocupes Papá, porque a los 16 años, al contrario de lo que mucha gente piensa, uno ya la tiene clarísima y sabe lo que quiere, así qué... esperame porque algún día volveré y ya verás que no me arrepentí en lo más mínimo.
Te mando un beso enorme y decile a Mami que la amo y no la culpo por nada ¿ok?
 
Y cuando el padre ya estaba por desplomarse en el piso del cuarto de su único hijo varón, sigue la cartita.
 
PD.: Papito, no te asustes. Era todo mentira. Me estoy yendo a lo de Marianita, la hija de la vecina del 8°C. La pendeja está buenísima, solita y regalada. Esta carta fue sólo para mostrarte que hay cosas peores que las notas bajas. Mi boletín está el el primer cajón de mi mesa de luz. Chau... después hablamos. Besos a todos.    Julián.
 
Trinjaus


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

2 comentarios:

rene gonzalez dijo...

Mirá Trinjaus,mientras lo íbamos leyendo, las caras de los presentes no tenés idea de los cambios de colores que sufrían.....Brillante! René

rene gonzalez dijo...

Mirá Trinjaus,mientras lo íbamos leyendo, las caras de los presentes no tenés idea de los cambios de colores que sufrían.....Brillante! René