lunes, 3 de marzo de 2008

ANGELICA VOLVIO

Hola a todos:
Estuve mucho tiempo afuera y muy lejos. No tenía oportunidad de mirar el blog, así que cuando volví me deleité con todo lo nuevo que encontré. Pero si he de ser sincera,  voy a confesarles que lo que más....pero más me gustó,  fue el relato por capítulos de nuestro querido profe Gonzalito. Muy bien redactado!! parece un cuento o una novela pequeña. Interesante, realista y con suspenso.  Profe,  no te dedicas a escribir? No tendrás un seudónimo por ahí?
Un beso grande a todos
Angélica
 
P.D. Como me entero del correo de alguno de Uds. si quiero mandarle algo que no sea por el blog? Aparece en algún lugar la dirección de e-mail de los participantes? 

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

ANGELICA: Estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a Gonzalito se refiere. Como ya lo expresé en algún comentario por allí, esperaba día a día la continuación de la historia. Y te aseguro que no fuí el único. Referente a los e-mails de los que escribimos o lo intentamos en este blog, no hay forma de conocer sus correos a no ser que los pongan en la firma, como hiciste vos en este caso. Debiéramos entonces recurrir al listado que envió Daniel Gómez en su momento o al que nos dieron en el acto del 17 de noviembre pasado. Podríamos pedirles a todos que lo pongan al pie de los spots, y en una de esas lo logramos. Avisame si no tenés el listado de Gomez que lo busco y te lo envío a tu e-mail. Te mando un besote y te pongo mi correo al pie.
Ricardo von Tschirnhaus (Alias Ricardo Trinjaus)
ricardovonte@hotmail.com