miércoles, 26 de marzo de 2008

Contando algo....

Hola:
Como dice René,  vamos a amenizar un poco el Blog. Le había prometido a Ricardo alias "Trinajus", que algún día le iba a mandar fotos de mis hijas,  artistas ambas, como los hijos de él.
Marisa es egresada del Conservatorio de Arte y Paula es música y se dedica al Violonchelo. Aunque Uds. no lo crean ambas viven de su profesión y en la Argentina. Marisa además es titiritera y profesora de tango. Paula tiene un cuarteto de cuerdas femenino y participa en distintos grupos musicales, también enseña violonchelo en distintos lugares. Como verán ninguna de las dos se decidió por la ciencia o la medicina (mi marido es médico). No les impactó la herencia familiar....
Les mando  fotos de ambas.
 
 
Un abrazo
Angélica
 
 
 
 

4 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Y el "algún día" llegó. Gracias Angélica por las fotos. Mis felicitaciones por y para ellas. Entiendo tu orgullo y emoción al tenerlas en nuestro bendito País viviendo de algo tan difícil e incomprendido como "EL ARTE". Cuando yo comentaba a amigos distantes y/o conocidos que tenía dos hijos músicos, la pregunta inevitable era -Ahhh...sí...¿Y de que viven?- Como explicarles el esfuerzo, los largos años de conservatorio, la vocación... El Arte no se entiende ni se comprende: se siente. Gracias entonces por sentirlo y acompañarlas en esta virtuosa epopeya artística. Tal vez, porque son muchos en nuestro País los que sienten tan poco, es que estamos como estamos.
Una vez más, mis felicitaciones y mis mejores sentimientos.
Ricardo Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Y también quiero darte las gracia porque tus palabras dejan traslucir el orgulllo de una madre que supo comprender por donde va el camino de la felicidad de sus hijos, y leerlas reconforta el espíritu.
Ahora digo yo... que Marisa es tu hija no hay duda porque es parecida a vos, pero Paula... Paula no es tu hija, sos vos misma o quizás tu hermana melliza.
No dejes de anunciar en el blog cuando y donde se las puede ver

Un beso. Jorge Luchia

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Felicitaciones a los padres, ustedes han dejado volar a sus hijas por amor al ARTE.
Si vienen a Mar del Plata, también informanos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias por vuestros comentarios tan alentadores.
Angélica