jueves, 6 de marzo de 2008

simplemente GRACIAS

QUERIDO y nuevo amigo Trinjaus y por tu intermedio a todos los amigos de este Blog:
Si hay algo que manejo espantosamente , eso es la informàtica , de  manera que lo de hacker no va a poder ser, pero en algùn sentido podria decirse que existe otra  forma de jackear, no exactamente  computadoras, pero  si afectos, vivencias y archivos que las personas guardamos en el alma.
De esa forma hice un jackeo al archivo afectivo que tiene quien ud llaman Gonzalito, y saben que  encontrè en el archivo?, puès recuerdos , emociones,  anècdotas carcajajadas y  algùn pcuchero lacrimògeno,  y descubrì lo que uds dejaron como huella en su vida  y lo que èl dejo como huella en la vida de uds. y crèanme los envidio a todos , a èl y a Uds.
Es màs les confieso que yo participè pasivamente desde aquel dìa hacia fin de año dònde llegò el llamado de un tal Daniel Gomez convocando al encuentro de la gran promociòn , a cuarenta años vista .
A partir de allì y a travès  de Renè (perdòn el Director de la Instituciòn  donde trabajo) , me reì, me emocionè, me divertì 
y los conocì a casi todos. 
Por ùltimo y en virtud de todo esto , con mi lata incluida,  les dejo una reflexiòn : se dieron cuenta de que las cosas que realmente nos hacen felices son las de los gratos recuerdos del alma , y pensar que hay quienes piensan que esas cosas son estupideces.
Un fuerte abrazo a todos, en especial a vos Trinjaus que me diste la bienvenida  digamos que soy el primer colado de la Gran Promociòn

No hay comentarios: