martes, 11 de marzo de 2008

Encuentro en Mardel (part one)

Y que le vamos a hacer, cosas como estas ocurren, podes creer que ninguno tenia la maquina de fotos.....
Todo comenzó con un mail de Gonzalito que decia... el jueves voy a Mardel, te llamo así nos vemos.. Eso Eso le respondí.
Lo prometido es deuda y el jueves cerca de las 13 suena mi celular y alli estaba ..... era él. Despues de los saludos protocolares, como le va profesor.... que dice alumno... bla bla, le propongo vernos a la noche, tipo 22. El me dice, pero yo tengo una BRUJA, y yo tengo otra por lo que no dudamos en aceptar sus presencias en este encuentro.
A la tarde te llamo y coordinamos bien, y asi fue, lo llame y le dije que queria hacerle conocer "La Verdad de La Ternera" y el aceptó. Y alli nos encontramos, y entre mollejas, riñones, chinchulines, matambrito y bondiola de cerdo y vacio, todo bien humedecido con un tinto de Lopez, comenzaron a salir historias y anecdotas, que con mucho gusto iremos contando en próximas entregas.....
Y que le vamos a hacer, si alguno hubiera tenido una camara fotografica, hubiera sido mas simple ya que como es vox pópuli, una imagen dice mas que mil palabras...chan chan..
 
Raúl Rosales
 
Rene ahora te toca a vos.......
 
 


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

No hay comentarios: