miércoles, 12 de marzo de 2008

golpe bajo...no eh!

Lectores de la gran promoción:  Como Ustedes habrán apreciado, en el último mensaje les conté que fui muy bien atendido por Raúl en un buen lugar de Mar del Plata. Luego, gentilmente, le cedo la palabra para que hable en primer lugar acerca de las experiencias del momento y las historias comunes de "allá lejos". Y él haciendo caso omiso de las reglas de buena convivencia y mejor diálogo, resulta que nos sale con una agresión gratuita que no puedo dejar pasar. Haciendo gala de la localía cedida, propone un duro golpe a la charla. Cómo va a poner BRUJA (así nomás,…eh!...ustedes lo vieron, está documentado….y con mayúscula!!). refiriéndose a mi querida esposa!. Noooo! así no se puede seguir. Lo haremos después que se retracte!!

 

                            Saludos            René…….y Mary (mi esposa)….

 

Posdata: Aceptamos ….digo acepto disculpas.

1 comentario:

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Tenés mucha razón, lo que pasa que iba manejando y entendí mal, vos dijiste "tengo una amadisima esposa que me acompaña".....
Perdón René, perdón Mary y tambien perdón a "mi amadisima esposa Cristina" por tan grueso epíteto..