lunes, 17 de marzo de 2008

Revolviendo la memoria...de la cabeza

Hola, hace tiempo que no visito el blog y teniendo un rato libre y nada que leer, dije..veamos y opss aparecieron los recuerdos. Cuando me preguntan que aprendi en la secundaria, digo que no me acuerdo, pero lo que SI me acuerdo es que me diverti como loco (con algunos altibajos gracias a Cerdan y etc).

Pofesores o mejor dicho Maestros, Rodriguez Campora (a) Pastillita y luego ya para 4to. o 5to. Año, aparecen un par de "jovenes" que venian de C. Exactas, del C de Computos, Rivero y otro Guayta (?), me acuerdo que se la tomaron en serio eso de que aprendamos y se esforzaban.

Otro tema importante, fueron los campamentos, ademas del primero que organizo el Gordo Ditonno, el segundo fue el de Nucleo y el tercero…si hubo un tercero, fuimos a Villa Gessel. Me acuerdo de que fue Seijas, Rodrigues y no me acuerdo quienes mas. Acampabamos en el fondo de una pension, cerca de la playa y parabamos en un parador de unos guardavidas conocidos y que a cambio de ayudarlos con el arreglo de las sillas, nos dejaban parar ahí.

A ver, revuelvan neuronas…quien mas estuvo ??

Un abrazo,

Leonardo

*******************************************************************

Leonardo Cusnir

Ph :    +972-54-4735032

FAX : +972-77-4505450

email leonardo@cusnir.com

skype leonardocusnir

1 comentario:

rene gonzalez dijo...

Leonardo Cusnir, carajo!.No se cómo comunicarme contigo para saludarte y recordarte acerca de tu hermano mayor que fué instructor mío en el curso de guardavidas en la Cruz Roja. Alguna vez estuvimos en el aula, juntos , yo adelante y vos sentado, aguantando! Te tengo en mis recuerdos! René