lunes, 26 de noviembre de 2007

UNA SONRISA

Se encuentran dos amigos´
Que tal Carlos como te va ?, bien Roberto y vos ?, hace tiempo cuando nos encontramos
tu situacion era muy buena, tenias una gran
fortuna. Si es verdad, pero un dia me canse
y me dedique a vivir la vida, hasta que perdi
todo. La mitad de la fortuna la gaste en juego
autos, mujeres, pilchas. A todo esto Carlos
pregunta, ¿y la otra mitad ? ; a la otra mitad
la malgaste. 
                                                    Horacio Wolfman
 



Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

4 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Ya te estaba extrañando Horacio.
Ricardo Trinjaus

Horacio Wolfman dijo...

Cuando el tiempo lo permite me mando.
De paso acoto: genial tu tarea
compaginando toda la fotografia.
"UN GRAN APLAUSO RICARDO"
Horacio wolfman

Ricardo Vonte dijo...

3031Gracias Horacio. Cuando estaba subiendo tantas fotografías, en un momento el Blog hizo Overflow y no me permitió subir más. Me asusté y lo llamé a Di Nápoli pensando que se había terminado la capacidad del mismo. Pero .... al día siguiente continuó funcionando. Asi qué sigamos mientras no reviente...jajajaja. Gracias por tus lindas palabras para conmigo. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
Ricardo Trinjaus

Ricardo Vonte dijo...

EL 3031 Era el conteo de las fotos que fue subiendo todo el mundo, y como estoy un poco gagá no sé porqué lo anoté al comienzo. Es como pensar con el teclado...jajaja... Van hasta ahora 150 fotos. Estoy guardando todo el blog para cuando desaparezca y después lo tendremos en compacto. Bueno... un comentario nomás.
Ricardo Trinjaus