miércoles, 21 de noviembre de 2007

Comentar

 

Perdón antes que nada, por haber faltado ha algo que realmente me hubiera agrado mucho participar.

Perdón por haberme olvidado de pedirte que le hicieras presente a los muchachos de mis felicitaciones.

Perdón por no haberte agradecido que me hayas ubicado, lo que seguramente no fue nada fácil; lamentablemente estaba en medio de un problema personal que me llevó a estar lejos de aquí y como buen viejo (70 años) los problemas a veces me anulan.

Por ejemplo ahora estoy pensando ¿cuantos serán? ¿como están?.

Te comento que me viene a la memoria Corpas, él también era alumno del Cuba, que ingreso a Gendarmería después que egreso (si mal no recuerdo) se recibió de Oficial de Comunicaciones, pero lamentablemente hace 7/8 años que falleció victima de un problema cardíaco.

Bueno te reitero mi teléfono 4571-0980 y quiera Dios que nos podamos encontrar otra vez, hablar con ustedes.

Nuevamente te pido disculpas porque no pude participar, me imagino lo emotivo que habrá sido.

Atentamente

Ernesto Celestino

 Como a veces las cosas se olvidan,  para mi tenía que ser fácil, saber cuantos años tengo de Egresado, digo esto porque mi Hijo (al que llamastes) nació ese año y en el mes de noviembre, como que ahora recién cumplió 40 años.

Mi otra dirección electrónica es ernestocelestino@hotmail.com

No hay comentarios: