lunes, 26 de noviembre de 2007

RE: Fotos del 17

Querido Enrique,(el ausente) Roberto,Rogelio,etc(no se ofendan):Yo tambien
me que de con las ganas de darte un abrazo y encima, como tu mujer me parece
que estaba de incognito ,se salvo de dicho apreton.
Las fotos qu saco tu jermu, llegaron incompletas.Apenas una franjita
superior.Yo te mando algunas de las que sacamos con camara convencional y
escaneadas con poca resolucion,para que no sean muy pesadas.Si despues
queres te mando la que me pidas con mas definicion.
Espero que andenbien.Se que estan organozando otra juntada,a la que
faltare.Pero creio que viajo para fin de año y por ahi nos vemos.

Como se nota en las fotos el
faltante
Un abrazo Pablo
Pd:Lo que mas disfrute del encuentro es que fue con mucha alegria .No fue un
tangazo (perdonando tu aficcion)

<html><div><H2><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#009966>Pablo
Jorge Molinari</FONT></H2></div></html>

>From: enrique fernandez <henryfernandez2003@yahoo.com.ar>
>To: PABLO JORGE MOLINARI <pmsistemas@hotmail.com>
>Subject: Fotos del 17
>Date: Sun, 25 Nov 2007 23:41:15 -0300 (ART)
>
>Estas fotos la saco mi mujer
>
>---------------------------------
>
>Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
>Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
> Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/


><< DSC01789.JPG >>


><< DSC01798.JPG >>

_________________________________________________________________
Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.

http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

No hay comentarios: