viernes, 23 de noviembre de 2007

Desde lejos ...me siento muy cerca!

Hola Daniel Gomez,

 

Leí el discurso y también lo imprimí…, fue muy emocionante, especialmente cuando se está tan lejos creo que se añora mucho mas. Como a muchos de nosotros nos es difícil describir con palabras las emociones, pero te aseguro que mi corazón estuvo presente con ustedes… te confieso que hasta soñé que estaba en la reunión!

Gracias por habernos reunido…y estoy seguro que esto nos has hecho comprender un poco mas la filosofía de la vida… que las cosas mas lindas no se compran.

Estoy a tus órdenes, en cualquier cosa que te pueda ser útil, a vos y a todos los compañeros.

Seguimos en contacto,

 

Un abrazo para todos!

 

Daniel Geoghegan

 

 

Danny's Pianos & Organs Inc.

    1751 W. Copans Rd., Suite 3

Pompano Beach, Fl., USA, 33064

954-974-7022 - Fax 954-974-5916

     www.pianodan.com

 

 

No hay comentarios: