domingo, 18 de noviembre de 2007

24 HORAS DESPUES

Hoy a 24 hs del gran encuentro y superado el shock del acontecimiento, estoy en condiciones de escribir algunas de las mútiples impresiones recibidas.

Los días previos tenía temor de dicho ecuentro, un temor que no lo podía definir, pero existía. Tal vez a que me encontrasen demasiado vieja, tal vez a que no se acordasen de mí, tal vez porque me daba temor no reconocelos a ustedes, tal vez porque la emoción de volver a la escuela fuese muy grande y tantos otros tal vez…..

Acompañada por mi hermana entré por donde siempre entraba, por la calle Cuba. No me pregunten porque, pero entré temerosa y con grandes lentes oscuros que me tapaban la cara.

Alguien se acercó y a pesar de mis gafas me reconoció. Como por arte de magia la tranquilidad invadió mi espíritu y comencé a moverme con soltura y sobre todo a " Disfrutar ". Esta es la verdadera palabra que define mis sentimientos de la jornada del 17 de noviembre, DISFRUTÉ muchísimo del reencuentro. Fue una alegría inmensa verlos a todos nuevamente: compañeros, profesores y a la escuela misma.

Estoy muy agradecida a los organizadores de este hermoso evento, especialmente a Daniel Gómez que se dio cuenta de mis temores y se tomó la molestia de venir a mi trabajo para convencerme de que debía ir.

Gracias a todos los que fueron!!! Ojalá esta comunicación que se inició no se corte con el tiempo.

Un abrazo enorme a todos!!!!

Angélica

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Si bien no tenemos ninguna relación, me alegra que hayas superado los temores y vinieras el sábado al gran reencuentro; por tus publicaciones en el blog y por el reconocimiento de los que sí fueron tus compañeros te imagino una gran persona. Por eso y por ser mujer, esa pequeñez que te diferencia del resto, te has convertido, un poco, en la insignia de la promoción y no debes renunciar al lugar que alcanzaste tan merecidamente. Creo que el verbo disfrutar es perfecto para definir lo vivido. Por otra parte creo que alguno debiera regalarte un espejo, porque si tenías temor de que te vieran vieja es que hace tiempo que no te ves en uno.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge, es muy lindo lo que me escribis.
Realmente gracias a este blog estoy haciendo muchas relaciones nuevas con compañeros que eran de otra división o de otro turno y con los cuales solo me cruzaba. Lo considero como un valor agregado a todo lo que viene ocurriendo desde hace un tiempo.

Daniel Gomez dijo...

ANGÉLICA

Esto lo dijo mi señora: QUE ESTABAS MUY LINDA
¿ CADERAS DONDE ?
¿ ESTUVO UNA SEMANA EN LA CLÍNICA CORMILLOT ?
¿ SE HIZO UNA LIPO ASPIRACIÓN ?
¿ FUE A UN CENTRO DE ESTÉTICA ?

O SE QUEJABA DE GUSTO

Dos compañeros nuestros dijeron: MIRA DEBE HABER LLEGADO Angélica, PORQUE AHÍ ANDAN LAS DOS HIJAS, AL FINAL RESULTO, QUE ERAS VOS Y TU HERMANA.-

Y AHORA NO TE AGRANDES

Y si esto no lo crees te hago llamar por mi señora o por los dos compañeros

Daniel Gomez