jueves, 29 de noviembre de 2007

CARLOS SCAGLIONE ESTA MUY BIEN

Antes de empezar ,acabo de leer lo de Gonzalito y quedé shokeado.Muchas ,pero muchas gracias por todo lo que nos brindaron todos uds.Acá se ve plasmado.
El 17 de Noviembrevarios amigosy compañeros no vimos bien a Carlos Scaglione,se lo veía triste,apagado,irreconocible en su estado de ánimo habitual; no era el "Minguio" de siempre por todos conocido.
Nadie se animó a preguntar en ese momento.
Pasados unos días lo comentamos via mail, telefónica y personalmente con varios amigos y compañeros y pensábamos que había tenido algún problema particular o de salud.
Esta mañana me comuniquécon él después de juntar valor y le conte nuestra preocupación; aparte de escucharlo espléndido ,era el de siempre,feliz, dicharachero , comunicativo ,muy alegre.
Me comentó que ese día al vernos a todos juntos,profesores y alumnos se emocionó tanto que no le salía palabra ;contento al ver a Angélica y al saludarse le dijo : acá estamos los abanderados.
Me lo graficó así : " ME TILDÉ "
Yo lo entiendo pues me pasó lo mismo con Gagliarducci y con Diaz ,los miraba y me sentía trabado ,no les hablaba, ¡que sé yo qué me pasó!! es por eso que ahora entiendo lo de Carlos.
Para la próxima ,creo que esto lo va a superar y recuperaremos para siempre.ESTA BARBARO.
A  Ricardo Trinjaus le agradezco su trabajo ( espectacular) y le pediría para una proxima reunión sacara una foto con Angélica y Carlos uno a cada lado mío pues sería el mejor regalo que podría tener ; ya que aparte de haber sido los mejores alumnos de nuestra promoción, fueron NUESTROS ABANDERADOS,Y mejores compañeros.
Verlos juntos nuevamente izando o arreando nuestra Bandera sería un homenaje que se merecen.
 Saludos a todo el grupo
Ricardo ( Caito) Boggio

No hay comentarios: