miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rv: Una Carta Digital



Daniel Gómez y Carlos Zapata:
 
Si bien es cierto que no es fácil encontrar las palabras que expresen sensaciones tan profundas, trataré de hacerlo:
 
Recorrer las instalaciones de la Escuela 28 significó despertar recuerdos insospechadamente alojados en la memoria y, consecuentemente los de una etapa compleja de nuestras vidas, la adolescencia y la primera juventud, en donde todo cambia, en donde todo se desvaloriza o se revaloriza. Nuestra familia de entonces, la ausencia hoy de algunos de sus integrantes, el descubrimiento de esos seres facinantemente desestabilizantes (las mujeres) el teorema de Norton, el concepto de transconductancia los temores a los exámenes, los primeros furtivos wiskies ya por la noche y, a no dudarlo, inmersos en un mundo distinto donde los peligros en nuestra sociedad eran verdaderos juegos de chicos respecto a lo que son los de hoy.
Es en ese momento mágico, único, en el que parece que los años pasados no son tantos, la toma de conciencia de que no es así sobreviene después y con ella la nostalgia, que es, a mi modo de ver, la más benigna forma de los recuerdos. Es precisamente la remoción de esos recuerdos atesorados a lo largo de cuatro décadas, esa necesidad de presentarse a cada quien pues los años a algunos nos han cambiado y mucho (salvo a Angélica que además está tan bonita como siempre) me producen ganas de más, de un encuentro más reposado, donde podamos sentarnos y contarnos como nos va la vida ya que uno descubre al remover tanta memoria la presencia de un verdadero afecto que el tiempo se encargó, al menos en mí, de consolidar aún sin ser muy conciente de ello hasta el pasado sábado.
Carlos y Daniel, estos comentarios, estas sensaciones, estas confesiones son mi forma de decirles, gracias en lo personal, pero también gracias a todos en general. Con la mayoría no hablé pero si lo hice con muchos y advertí como la educación que en ese edificio recibimos nos predispuso a crecer, a aprehender la vida. Ojalá hoy fuese la misma, ya no lo es.
Esta es mi modo de decirles gracias a todos.
Intenté encontrar mis palabras, ojalá lo haya logrado.
 
Un fuerte abrazo
 
Guido Balocco



Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

No hay comentarios: