domingo, 18 de noviembre de 2007

GRACIAS A TODOS




GRACIAS por el regalo, para mi y mi esposa, con un fuerte aplauso me hubiera dado por satisfecho.-

GRACIAS a Doris, la Sra. de Carlos Zapata que en marzo de 1997 fue la IDEÓLOGA de lo que paso este sábado, a Zapata por haber empezado a juntarnos y a organizar cada vez mas encuentros por año.-
GRACIAS a los que me llamaron por teléfono para darme las gracias por lo que estaba haciendo.-
GRACIAS a los que me mandaron un E-mail por el mismo motivo.-
GRACIAS a los que vinieron a saludarme personalmente el SÁBADO 17.-
En un momento dado vino Alfredo Tizon a decirme " Gomez te estas haciendo famoso, entran los compañeros y preguntan donde esta Daniel Gomez, que lo quiero conocer "
GRACIAS a los compañeros del EQUIPO de BÁSQUETBOL por haber asistido a nuestra fiesta.- Hago una aclaración para que se sepa, fueron SUB-CAMPEÓN 1966, CAMPEÓN 1967 y SUB-CAMPEÓN 1968

GRACIAS a Sebok por venir desde MENDOZA, a Markiewichz desde CIPOLLETTI, a Duarte desde CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, a Molinari desde CÓRDOBA, a Bustos desde BALCARCE, a Rosales desde MAR DEL PLATA, a Colasuono que vive en PERÚ mando al hermano para que reciba el diploma por el.-
GRACIAS a los que viven cerca y vinieron y a los que viviendo cerca y no vinieron ELLOS se lo perdieron, porque creo, fue una tarde SÚPER-EMOCIONANTE, porque hubo unos abrazos entre compañeros que no se pueden describir con palabras.--
GRACIAS a Angélica por haber venido, porque ya que ella lo comenta en este BLOG, no pensaba venir, el martes 16 de Octubre puse en este BLOG después fui a convencer a un alumno que me parecía que no iba a ir a la fiesta, como no me equivoque ese día, cuando le dije a Angélica llama a un Ingeniero porque no va venir y días mas tarde le prometió venir, cosa que no hizo.-
GRACIAS a DI NAPOLI por ser el creador de este BLOG
GRACIAS a los profesores que avisándoles con muy poca anterioridad VINIERON y pasamos una tarde indescriptible

Pido disculpas a los que el sábado no los pude atender, como correspondía, pero estaba muy acelerado y eso que había tomado una Tranquilan entera y dos Lotrial

Creo que encontré, lo que vivimos el sábado, en el EDITORIAL Nº 4 del CUBA que fue escrito a fines de 1967, donde habla de los EGRESADOS dice:
Los que partieron con su carga de conocimientos a enfrentar la vida, abrirán la Escuela algún día, buscando aspirar en ella escondidos aromas y revivir un pasado que ahora, lejano ya, habrá de volver con la fuerza emotiva de sus momentos mas felices.-

Quisiera seguir escribiendo cosas que siento, pero como soy malo en la redacción y no se, como trasmitírselas y se me llenan de lagrimas los ojos, de bronca y emoción, por no saber como poner todo lo que siento, simplemente me despido de todos ustedes hasta la próxima reunión

Daniel Gomez

No hay comentarios: