lunes, 26 de noviembre de 2007

Recuerdos y vivencias revividas en breves minutos.Agradecimiento por el homenaje y la invitación

Estimados ex compañeros:
Quiero agradecerles el presente y el recuerdo del campeonato intercolegial de la Capital Federal que obtuvimos con nuestra ENET 28 en 1967, la sensación por mí vivida fue doblemente gratificante, pues me encontré con mis compañeros del equipo que compartimos muchos gratísimos momentos y también con muchos ex-compañeros y amigos perdidos en el tiempo, tenía en mi memoria (algo oxidada) muchos apellidos y caras  de los adolescentes que éramos en aquél momento ya que como habrán observado en algunas fotos, compartí con muchos de Uds. 2do. y 3er., me encontré en una foto del laboratorio que traté de completar los nombres que comenzó con Jorge Luchía: 

TECNOLOGÍA DE PUNTA


Con respecto al grupo, de izquierda a derecha tienen Jorge Luchia, Blas García, José Luís Falduto, Profesor Etchegorri, Luís Raport, Juan Carlos Ferraris y Arnaldo Álvarez

También recordé los que participamos con el Profesor Field en la visita a la Rural con los compañeros de 3ro. 1ra. TM del año 1964, donde estamos juntos y también conservo una copia de las fotos.Agradezco nuevamente la invitación y les paso mi mail para aquellos que quieran comunicarse.

 

 Juan Carlos Ferraris
Ingeniero en Electrónica
e-mail ferrarisj@speedy.com.ar / ferraris.jc@hotmail.com

No hay comentarios: