viernes, 25 de diciembre de 2009

SOLO 35 AÑOS DESPUES

A pedido de Toni, aqui van dos fotos similares sólo que con una diferencia de casi 36 años y distinta ubicación de las personas (o personajes). La primera en blanco y negro fue tomada el 5 de enero de 1974. La segunda, actual en colores, fue tomada el 19 de diciembre de 2009. Como verán estamos iguales... jajaja... No!!! Ahora estamos mejor. Gracias a la barra de "LOS SECUACES" por esta incondicional amistad. Nos queremos mucho todos.
Ricardo Trinjaus


Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Da gusto ver las 2 fotos e imaginar y recordar todo lo que a pasado a lo largo de estos 36 años, y que a pesar de haber transitado cada uno por su camino el tiempo no a podido quebrar nuestra firme amistad.
Por otro lado quiero disentir con la expresión "... distinta ubicación de las personas (o personajes)", el único desubicado es Héctor (solo me refiero a la posición en la foto), todos los demás recordamos cual era nuestro lugar.

Un abrazo. Jorge Luchia

toni dijo...

Gracias Ricky, son 2 hermosas fotos. Por suerte aclaraste que la actual es la 2da. (la que está en colores). Estamos tan iguales que se puede prestar a confusiones.

Jorge, si bien es cierto que Héctor está en otro lugar, lo de "desubicado" suena un poco fuerte.

Un gran abrazo y gracias por esta amistad.

Jorge Luchia dijo...

TONI: es cierto, es un poco fuerte, por eso la aclaración entre paréntesis, además me aprovecho porque no está en Buenos Aires y jamás lee el blog. Espero que nadie le vaya con el chisme ...!!!

Un abrazo. Jorge Luchia