martes, 29 de diciembre de 2009

Hola!!!!

Hola Gente:
 Estoy de nuevo en casa y leyendo los comentarios que me perdí durante este tiempo.
Me alegra que Horacio W. se haya reincorporado al Blog y también saber que nos lee Guido Balocco. (Ya agendé tu nueva dirección).
Besos y abrazos para todos!!
 
Angélica

6 comentarios:

Horacio Wolfman dijo...

Gracias Angélica y muchas felicidades para ti y tu familia.
Horacio Wolfman

daniel kritz dijo...

Algun dia se acaba la buena vida (me refiero a las vacaciones)pero me imagino que igual en tu casa seguis haciendo cosas agradables.
daniel

toni dijo...

Hola Ang.

Es un gusto que vuelvas a participar activamente en este espacio.

Espero que lo hayas pasado muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Si Daniel, hoy es el cumple Nro. 6 de mi nieto preferido (así le digo a él). El único que tengo y debo colaborar en atender a 30 niños de la misma edad (entre 5 y 6 años), así que como entretenida, no me puedo qujar, lo estoy.
Toni: Lo pasé muy bien, luego voy a contar mi experiencia, ya que practicamente organicé un Spa para mujeres durante la primer quincena.
Ni que hablar que fue una delicia conocer a Victor y Sra y volver a ver a Raúl, a su Sra tampoco la conocía. Los cuatro, personas encantadoras.
Horacio W: Que suerte tenemos que hayas vuelto!!! Cómo dice Jorge L. No nos abandones de nuevo!!!!

Bs.
Ang.

Trinjaus dijo...

Aunque sea un poquito tarde, muy feliz cumpleseis a Lucio. Ang: un placer tenerte nuevamente en el circuito informático porteño. Besos para Lucio.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Gracias Ricky!! Y ya que estamos te digo: A mi me gusta mucho la música clásica, pero a pesar de ello, encontré muy buena la música de tus hijos. Te felicito! Ya se que la felicitación tendría que ser para los músicos, pero vos y yo, sabemos lo que significa ser padres de "artistas".
Besos para vos y para tu mujer

Angélica