domingo, 20 de diciembre de 2009

GRACIAS EVA Y RICARDO

No es frecuente poder fotografiar la "felicidad" pero ayer resultó sencillo, solo basta ver las imágenes, Eva y Ricardo Trinjaus festejaron el cumpleaños de ambos (no vamos a decir cuantos, pero son mas de 59 y menos de 61) en compañía de sus hijos recién llegados de Europa y un selecto grupo de amigos y familiares. Agradecemos haber sido parte de ese grupo y les deseamos que el clima de amor y felicidad vividos en la maravillosa fiesta de ayer perdure por siempre.
Los queremos mucho, un fuerte abrazo y un beso para los dos.
Mirta y Jorge Luchia



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

7 comentarios:

daniel kritz dijo...

Feliz cumples a ambos !!!!
No te hagas problemas por la edad Ricardo , a esta edad uno empieza por olvidar los nombres...
Despues se olvidan las caras...
Despues uno se olvida de subirse el cierre del pantalon (despues del pipi).....................................................................................................y despues uno se olvida de ................bajarse el cierre.....Ja ! Ja!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A AMBOS Y DE PASO FELIZ NAVIDAD!!!!
uN BESO
ANGÉLICA

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A AMBOS Y DE PASO FELIZ NAVIDAD!!!!
uN BESO
ANGÉLICA

toni dijo...

Totalmente de acuerdo con Jorge. Pero además de la "felicidad" que tenían Eva y Ricky, transmitían un inigualable sentimiento de simpatía, amistad y alegría. Eran una fuente de emociones contagiosas.

Fue una noche inolvidable. Se notó todo el trabajo previo. Todo perfecto, hasta en lo más mínimos detalles. Música en vivo (impresionante la calidad de los muchachos: VON HAUS BRUDER), baile de los Trinjaus, danzas de las colectividades, videos (por favor: que impresionante !!!, deberías publicarlos), y un largo etc.


Gracias chicos por semejante alegría.

Los queremos mucho. Norma y Toni

P.D. me costó reponerme de la "borrachera" de felicidad.

Trinjaus dijo...

Gracias Jorge, gracias Mirta, gracias Daniel, gracias Angélica, gracias Toni, gracias Norma, gracias, gracias y gracias... Hermosísimas palabras.
Publicaré la foto de los "Secuaces" en cuanto me la entregue el fotógrafo. Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus

Unknown dijo...

Estimado Ricardo:estoy un poco atrasado en la lectura del blog,hoy me enteré de los cumple tuyo y de Eva,les mando atrasados mis deseos de felicidad, aunque se descuenta, por las fotos, que la presencia de tus hijos los colma por completo, me sumo igualmente para desearles una feliz navidad y que el proximo sea un mejor año para todos.Los chicos muy buenos musicos! Un fuerte abrazo Victor y Marta

Trinjaus dijo...

Gracias, muchas gracias Víctor por tus conceptos y les deseo igualmente a vos y a Marta lo mejor para el año entrante. Un gran abrazo.
Ricardo Trinjaus