martes, 1 de diciembre de 2009

REUNION DEL 27 III Parte

 
 
Paso a explicarles a los que no concurrieron, lo que paso el 27.-
Fuimos llegando al restaurante y en la vereda había otro grupito aparte del nuestro, pero mas jóvenes, algunos comentamos deben ser de un colegio como nosotros o de algún trabajo.-
Ellos como fueron mas puntuales entraron antes y nosotros seguimos en la vereda,fueron llegando otros compañeros y también el Profe Rene, cuando ya éramos bastantes y faltaba el grupo del SUR, decidimos entrar, por el medio de la fila estaba Rene y algunos del otro grupo lo interceptaron y se quedaron hablando un rato.-
Cuando Rene vino a la mesa nos comento que eran del CUBA cuando era Director y eran Promoción 80 o sea 13 años después nuestro.
Ya sabían cosas NUESTRAS por ser la PRIMERA PROMOCIÓN del PLAN PILOTO y haber hecho la fiesta de los 40 años, ellos hicieron la de los 25 años.-
Quieren hacer cosas junta próximamente.-
Un beso
        Daniel Gomez
 
PD. el texto de abajo me lo mando Marcelo que viene a ser el Daniel Gomez de la Promoción 80, las otras fotos las subo mañana, después que llegue a casa me di cuenta que me faltan compañeros en las fotos espero que me sepan disculpar
 
 
 
Hola Daniel, me alegró mucho recibir tu mail y voy a pasarles a los de mi
promoción la dirección del blog. Desde ya muchas gracias por colocar
nuestra foto. Para nosotros fue una alegría muy grande haber coincidido con
ustedes esa noche y conocer a los pioneros, que hicieron del Cuba un
colegio distinto a todos. Humildemente, pienso que las promociones
siguientes ayudamos a crear esa mística.
Aprovecho para preguntarte- ya que no me quedó muy claro- si René
González, que fue director nuestro en el período 78 - 80, fue también
profesor de ustedes?
No faltará oportunidad para contarles lo que hemos hecho en las reuniones
y también saber por las de ustedes.
Un abrazo afectuoso.
Marcelo Cid.

5 comentarios:

daniel kritz dijo...

Digo yo, Las promociones 67 y 80 se juntan..y que pasa con las otras ?
Cerca de mi casa (Israel) vive un muchacho Ernesto Reides, 4 anios menor que yo que tambien se recibio en el Cuba y siempre charlamos de la escuela.

Mario dijo...

Daniel,ya fue un fato sorprendente,realmente,la coincidencia,del encuentro de las dos promociones,y de todos haberla pasado bien,que si las otras promociones se interesasen por unirse también,serian bienvenidas.
Al final la union es el fruto del amor por nuestra escuela,y de haber pasado nuestra adoslecencia en la misma.En esta epoca de tantas crisis
un caso de integración como el del dia 27/11 no es muy comun,se podria en el futuro pensar en reuniones en un club para atender
mas colegas,porque no?es una idea.

Mario

Daniel Gomez dijo...

Si estuvimos hablando de hacer cosas juntos y tratar de juntar a los intermedios( no va a ser FÁCIL )y en el colegio, para darle mas protocolo.-
Daniel, me podes explicar como pones la foto en el E-mail

daniel kritz dijo...

Tocayo querido y a todos los que se interesen en el asunto:

Creo que como yo tengo blogs de google y en el perfil agregue la foto, sale automáticamente en todas partes.
La solucion es abrir un blog con foto en el perfil.
Si no te interesa un blog especifico, podes abrir un blog de la familia y en el perfil agregar la foto.

daniel kritz dijo...

Hice un cambio de foto en el perfil con mi gorra nueva (como buen pelado , colecciono gorras!) veremos si sale