jueves, 24 de diciembre de 2009

saludos

Estimados compañeros: es mi deseo y de mi señora que tengan una feliz navidad y que el próximo año nos encuentre a todos los Argentinos unidos y en paz, tratando de recuperar para nuestros nietos, aquel país, de nuestras épocas de estudiante, donde el respeto , la ética y la responsabilidad  formaban parte  de la educación en valores de todos los ciudadanos, fuera cual fuera su condición social. Este año que dejaremos  atrás , entre otras cosas, me deja la alegría del reencuentro con mis compañeros , marcando el comienzo  de nuevas relaciones y el restablecimiento de otras después de   un paréntesis de mas de cuarenta años. Un afectuoso abrazo. Marta y Victor Widmann

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Gracias Víctor, me sumo a tu pedido de unión y paz. Felices Fiestas y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.

Un abrazo. Jorge Luchia

Trinjaus dijo...

También yo me sumo a tan importantes deseos de unión, paz y recuperación de los valores perdidos. Un fuerte abrazo para vos y Marta.
Ricardo Trinjaus