martes, 15 de diciembre de 2009

Después de 25 cuadras...

Quedé agotada, pero conseguí un locutorio con unas máquinas espectaculares y aproveché para ponerme al día en mails, blogs y otras yerbas. Hay un locutorio a 12 cuadras de donde estoy, pero nunca anda...
Les cuento que sigo en Camet Norte, en medio de la Pampa y el mar y como me dijo un compañero del blog, "es bueno no estar tan pendiente de la maquina" (lease Internet).
Me puse al día con el blog de la gran promoción y me leí hasta el último comentario. A propósito, ya que hablan de desierto, alguien me puede explicar la diferencia entre "dunas" y "médanos"? Enfrente de mi casa, dando al mar hay unos médanos pequeños muy bonitos. Los sábados y domingos vienen especialmente los cuatriciclos con escape libre, a correr sobre los mismos. Este acto me enfurece, porque los están destrozando; pero luego me enteré que alquilan estos cuatriciclos en el centro de Sta. Clara  (unos 3 km de distancia) y les recomiendan que vengan hasta aquí,  para tener sensación de aventura. Es lo más antiecológico que se ve.
Bueno, les mando un abrazo a todos.
Angélica



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentario:

Unknown dijo...

Lindas fotos e interesantes historias... pero lo del camello, ¡caramba!, nos dejó pasmados, jajaja.
Lo que cuentas de los cuatriciclos es un bajón, pero es otra cosa más que se hace por dinero, y cuando manda el dinero, todos perdemos.
Saludos y que tengan un lindo mes, con festejos y alegrías.