lunes, 7 de diciembre de 2009

Cusnir viejo!!!...

Para Leonardo,…pero todos pueden leerlo y comentarlo: Leonardo es el hermano menor de un compañero "guardavidas" al que todos los primerizos "bañeros" le debíamos respeto y obediencia en el ámbito de la "Cruz Roja"…..porque él tenía notable influencia allá por el año 62 (más o menos!)…..Un día lo encuentro en los pasillos de la escuela 28 (36?) en la calle Cuba y me reconoce ….Nos abrazamos….y vos que hacés aquí?...y…yo laburo!..y vos?...yo anoté a mi hermanito!!!.....bueno, tal vez lo tenga yo  en el taller de radio….tratámelo bien y seguilo….es muy bueno….

 

          Y así fue,….estuvo en la división de Crippa….y me parece que fueron muy compañeros…..A ambos los recuerdo muy bien….a Crippa lo vi en la reunión de todos nosotros en ocasión de los cuarenta años….pero a Leonardo…no y lo sentí mucho…..Esta es una buena oportunidad para expresarle los buenos recuerdos que he pasado con él y con su grupo…..Lo menos que puedo hacer es saludarlo con un abrazo,..fuerte…fuerte….

 

                                           René González

 

No hay comentarios: