jueves, 3 de diciembre de 2009

La nueva onda de Google

Como me quede en casa y no fui a laburar  (No no es fiergoplast, sino que estoy un poco enfermito, pienso por los dos huevos fritos que comí anoche!) me puse a investigar el nuevo chiche de Google:

Google waves
Parece que va ser la "onda"  perdonando la redundancia del futuro proximo y pienso que seria una buena aplicación para 
la gente del blog.
Ayer en el recreo de un curso que estoy haciendo escuche a un muchacho hablando del asunto y me intereso.
Aquí va un link sobre el asunto:


Tambien pueden escribir google waves en el Papa google (escriban que es google waves para que salga en espaniol) y estudien el asunto.
Yo ya estoy metido, nos puede ser util.
Un abrazo a todos
Daniel Kritz


 

6 comentarios:

Trinjaus dijo...

El Google Waves todavía ni lo miré. Pero tu nueva foto del perfil, me pareció excelente. Un abrazo y que se pase el efecto de los huevos fritos. Por lo general los huevos patean el hígado, así que... tratá de no comer hígado...
Un abrazo Dani.
Trinjaus

toni dijo...

Hola Daniel K. te felicito por tu nuevo look, estás hecho un pibe !!!
(a propósito, que significa fiergoplast?)

El tema de Google Waves parece interesante. Por que no comentás un poco para que sirve y como se puede usar?

Un abrazo

daniel kritz dijo...

Norman Brisky trabajo en la obra La Fiaca y si no me equiboco Fiergoplast era la fabrica donde el personaje trabajaba. En esa epoca era usual decir fiergoplast en lugar de fiaca.
"La fiaca" se estrenó en 1967 con dirección de Carlos Gorostiza y tuvo como protagonista a Norman Briski (en 1969 se concretó una versión cinematográfica con la dirección de Fernando Ayala)
Como ven cuando se extreno estabamos en "Plena Promocion !!!"

En cuanto al wave tengo que estudiarlo todavia, pero parece muy prometedor.

Unknown dijo...

¡¡Dos huevos fritos!!, eso fue una irresponsabilidad, jaja.
Gracias por la información, iremos a ver de qué se trata esto del Google Waves...
¡Nosotros vimos la película La Fiaca!... ups, nos delatamos.

toni dijo...

Muy buena memoria Daniel, yo también recuerdo la película pero no con tantos detalles ...
Había una escena en la cual los compañeros de oficina le hacían creer a un muchacho (Antonio Gasalla?) que ganaron el Prode y como se creía millonario comienza a insultar al jefe que lo tenía de punto. (Era de esta película?)

Me interesa el tema de Google Waves, voy a investigar un poco y si querés luego lo comentamos.

Un abrazo.

daniel kritz dijo...

Ok, muchachos !