sábado, 12 de diciembre de 2009

APROVECHANDO QUE EL BLOG ESTA TAN TRANQUILO...

...una pequeña publicidad. Mis hijos músicos, German y Wally, de visita en Argentina, hacen las presentación de su nuevo disco LUCKY STAR. Aprovecho entonces para invitar a todos los que quieran pasar un agradable momento y con buena música. Aquí va el link de esa pequeña y casera publicidad (mal hecha por mí, por supuesto).  VON_HAUS_BRÜDER_EN_ARGENTINA
 
Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus


Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

4 comentarios:

toni dijo...

Que bueno Ricky !!!

Volvieron los chicos !!! Que gran momento. Me alegro mucho.

En cuanto al video no seas tan humilde, está muy bien hecho. Lo que es impresionante es la música. Felicitaciones!!!

Un gran abrazo y saludos a los chicos.

Trinjaus dijo...

Gracias Toni. En realidad te digo que el video fue hecho a las apuradas y las imágenes fueron copiadas de un video que hizo la pareja italiana de mi hijo Wally al que le agregué las propaganditas y le cambié la música por otro tema. Me alegro que te haya gustado esa europea música que hacen y presentarán este viernes. También ellos envían saludos para vos y Norma. Nos vemos muy pronto. Un gran abrazo.
Trinjaus

toni dijo...

Gracias por los saludos Ricky.

A propósito, estoy haciendo (intentado hacer) algunos videos, podría usar algún tema de los chicos para musicalizarlos?

Nos estamos viendo. Un abrazo

Trinjaus dijo...

La respuesta la tienen ellos Toni. Los consultaremos. Un abrazo.
Trinjaus