lunes, 23 de noviembre de 2009

REUNION del 27

El 1/11/2009   les mandaba esta nota para la reunión del 27 de noviembre, en 20 días solamente me mandaron E-mail, los compañeros Zanotelli Juan y Castaño Juan Manuel, los otros 60, BIEN GRACIAS,o no tienen TIEMPO o no quieren gastar en llamadas.-
                                                  ASÍ ANDA EL PAÍS, NADIE SE QUIERE COMPROMETER
 
ACÁ LES MANDO LA LISTA DE TODOS LOS QUE NO TENGO EL E-mail , PERO  SI EL TELÉFONO, SI ALGUIEN LOS QUIERE LLAMAR LES PASO EL TELÉFONO
 
 
LA LISTA SI SE FIJAN SE ACHICO PORQUE  yo  YA LOS LLAME
 
Arean Carlos, Arrua Julio, Bollini Jorge, , Buono Francisco, Carli Osvaldo, Casone Norberto, , Colasuono José, Disano Carlos, Duarte Edmundo, , Falduto José, Fantechi Norberto, Fonseca Luís, Galván Antonio, Godoy Eduardo, Gomez Héctor, Gomez Rubén, Manrique Alfredo, Massarone Antonio, Masse Jorge, , Monastirski David, Panebianco Juan, Quin Hugo, Russo Pedro, Scordamaglia Antonio, Sukienik Jorge, Trorra Enrique, Yaria Ricardo.- 
 
Un beso
 
Daniel Gomez

1 comentario:

daniel kritz dijo...

Ellos pueden !!!! y no llaman !!!1
Cuanto daria para estar con ustedes como la otra vez!!
Pero igual como el 28 es mi cumple (61 !!!ay, dios!!) mi mujer me preparo un finde (semana) en Tel Aviv, la New York de Israel con hotel, espectaculo y todos los chiches. Asi que el jueves a la noche cuando cenemos me tomare una copa de vino en honor a la fiesta y a todos los companieros y amigos.
un abrazo