miércoles, 25 de noviembre de 2009

REUNION 27 NOVIEMBRE

Queridos Compañeros de
                            LA GRAN PROMOCIÓN
 
Me mando un E-mail, Juan Manuel Castaño, de todos los que pudo llamar y me dio la mala noticia de que el compañero  AREAN CARLOS    FALLECIÓ en Mayo de 2009, nunca pudo asistir a la reunión del colegio, ni a las cenas, porque trabajaba en Easy y los horarios no le daban para poder asistir ( TENIA FRANCO LOS DÍAS MARTES ) .-
 
Parece que fui vidente cuando en la invitación, puse, Si Dios quiere, nos reencontraremos de nuevo, el viernes 27 de Noviembre de 2009  Y  porque cuando uno va cumpliendo MAS años, sabe perfectamente que, lo único que se lleva de esta vida temporal son los MOMENTOS VIVIDOS.-  ( me agarro el viejazo )
 
Los abraza afectuosamente
                         Daniel Gomez
 
 
 
 

4 comentarios:

toni dijo...

Lamento mucho la noticia.

No se si es viejazo pero coincido plenamente con tu pensamiento.

Saludos

Anónimo dijo...

No lo recuerdo, pero igualmente lamento mucho la novedad.
Angélica

Trinjaus dijo...

Como siempre digo en estos casos: "Dios lo tenga en su Gloria"
Trinjaus

rene gonzalez dijo...

Amigos: yo lo recuerdo....me duele...René