lunes, 16 de noviembre de 2009

HOY CUMPLE AÑOS TONI TENUTA

Un sin fin de felicidades para nuestro querido amigo; uno de los motores del Blog de LA GRAN PROMOCION.
Sabés cuanto te quiero y deseo que pases un día de cumpleaños espectacular junto a tu hermosa familia. Como no sé usar el photoshop, publico entonces una foto tuya sin retoques...jajaja... Expreso también los saludos en este día de parte de Rubén Rodríguez, quien me encargó este cometido a través de un e-mail diciendo lo siguiente:
"El 16 salgo de gira para el oeste - La Rioja - San Juan - Mendoza y San Luis, pero interin es el cumple de Toni (16/11) creo que lo sabes pero igual  te lo comento. Dejale saludos en el blog. Lamento no poder verlos si van a la reunión de noviembre. Creo que para los primeros días de Diciembre ya estoy de vuelta."-
Un gran abrazo Toni y nos veremos muy prontito.
Eva y Ricardo Trinjaus


Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

8 comentarios:

daniel kritz dijo...

felizcumple al escorpiano !!

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumple, Toni!!!!!!!!!!

Angélica

toni dijo...

Muchas gracias muchachos !!!

Es un verdadero placer tener amigos comos ustedes.

Ricky, no usarás el photoshop pero tus retratos son muy buenos. Seguro que soy yo?

Un gran abrazo.

Horacio dijo...

Toni, me sumo a los deseos de un Feliz Cumpleaños y no quiero parecer un vulgar adulador, pero no creo que necesites del photoshop, para mi estás igual que cuando te conocí, en la reunión de los 40 años de egresados.

Un Abrazo, Horacio N.

Unknown dijo...

Nos unimos a ustedes en los saludos y le deseamos muchas felicidades a TONI.
Mañana estaremos de festejos nosotros también.
Falta poco para vuestra reunión, ojalá se junten muchos. Suerte y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Estimados Chuquis:
Quién de los dos es el que escribe? ¿Clara o Pepe?
Siempre escriben en conjunto? Se ponen previamente de acuerdo en lo que van a escribir? O uno de los dos en forma independiente, actua en nombre de "Los Chuquis"?
Pregunto esto, porque me despierta una "ªincreible curiosidad" que escriban en nombre de los dos.
En el caso mio, jamás podría hacerlo, ya que mi marido y yo pensamos en general, en forma distinta. Además cada uno, tenemos nuetro propio correo. Me intriga...
Un saludo
Angélica

Jorge Seijas dijo...

Toni te quiero mucho

toni dijo...

Gracias Pepe. Espero verte en las reuniones.
Un fuerte abrazo