sábado, 14 de noviembre de 2009

LA GRAN PROMOCION: El Camino

Los Comienzos. De aquí partimos:
 

 

El Técnico de Mantenimiento del hospital va a la Terapia Intensiva, mira a  los pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice:
   - ¡Respiren hondo y aguanten la respiración! Voy a cambiar los fusibles.


 
El Camino. Aquí estamos ahora:
 
 
Un Egresado y dos profesores conversan sobre los achaques de la edad y el más joven de ellos, sesentón ya, dice:
  - No hay peor edad que los 60... Sientes en todo momento que tienes ganas de mear y la mayor parte del tiempo estás parado y... ¡no sale nada!
  - ¡Ja! Eso no es nada... Cuando tengas 70 no vas a mover el vientre jamás. Tomas laxantes, comes fibras, te sientas en el baño todo el día y... ¡nada!" -le sale al cruce el de setenta-
  - Perdón, pero la peor edad son los 80 -les replica el octogenario-
  - ¿Tienes problemas para orinar, también? -pregunta el de sesenta-
  - ¡No! Orino todas las mañanas a las 6 en punto. Meo sin problemas como un caballo en el campo. Sin historias...
  - ¿Problemas con la evacuación del vientre?
  - ¡No! Un relojito: todas las mañanas a las 6,30.
  - Si orinas todos los días a las 6 y vas de cuerpo a las 6,30, ¿qué es lo terrible de los 80?
  - ¡Que no me despierto hasta las 7! 
 
En el medio hay más, pero no lo pongo porque me estoy haciendo pis y no encuentro el papagayo.
 
Un Abr.. a to..s Hor.. N

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he reido con ganas!!!

Trinjaus dijo...

Uhhhh... me hiciste acordar de algo que me pasó una vez... mejor lo subo como spot. Allá fue.
Trinjaus