sábado, 21 de noviembre de 2009

Los hombres no pueden dar consejos sentimentales (Ang)

POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES   EN LAS REVISTAS FEMENINAS...?

VEAMOS LA RESPUESTA

CONSULTA


Apreciado Álvaro:

Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa
viendo televisión.
Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a
sonar y el auto se paró.
Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando
llegué y entré no pude creer lo que vi...

Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22.
Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían
relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y
me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y
desde entonces ha estado muy deprimido.
Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy
callado, ausente y distante.
Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada.
Que debo hacer?
Anticipadamente agradecida, Sofía

RESPUESTA
Querida Sofía:
Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia
corta, puede ser debido a una serie de factores.
Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.- Después fíjate si
el filtro no está tapado.
Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.
Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de
gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Álvaro








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Correccion

toni dijo...

La respuesta de Álvaro me parece muy correcta, lógica y adecuada.
Tranquilamente podría dar consejos sentimentales en la revistas femeninas.

Saludos. El sobrino de Álvaro

Anónimo dijo...

Estos hombres!!!
Angélica=Angélica

Unknown dijo...

Estimada Angelica: el problema no es que los hombres no saben aconsejar sentimentalmente, en el ejemplo que presentas, no queda claro, si el problema es automóvil o los acontecimientos posteriores.Lo que pone en evidencia la incapacidad de la mujer en cuestión, de discriminar, entre las causas subjetivas y la realidad objetiva.Esto se pone de manifiesto, al explicar la edad de los actores, yo 32, mi marido 34 y la vecina 22 ? Que tiene que ver la edad?( son multiplos de 2).Otra detalle que abona mi teoría , es
que tiene que ver, que salga con una chica de 22 años, con la perdida de trabajo, sería muy distinto si en ves de ser una chica de 22 fuese un chico de 22 y la depresión , no la había notado? Para finalizar no queda muy claro, si la depresión es por la perdida del trabajo o por la promesa de dejar a la muchacha. Otra cosa que deja dudas es: siente culpa por el ultimatun?. Yo pensaría en el futuro solucionar el problema del automóvil, para evitar los males que acarrean las fallas en los vehículos. Un afectuoso saludo Victor

Anónimo dijo...

Victor. Me mareaste con tanto razonamiento sicológico. Pero lo que me quedó claro es que a vos no te contrato para la revista.
Un abrazo
Angélica