ESTIMADOS CLARA Y PEPE (Los Chuquis): En realidad no fuimos nosotros quienes los hemos incluidos en este Blog de "LA GRAN PROMOCION", sino que para sorpresa nuestra ustedes han aparecido en él. Si bien es este un blog de acceso público, dado que no se necesita contraseña ni clave ninguna para efectuar publicaciones, el motivo de su creación estuvo destinado para la promoción 1967 de la Escuela Nacional de Educación Técnica N° 28 situada en La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina. Les hago esta aclaración porque sé, a partir de lo poco que pude averiguar ingresando a vuestra foto, que viven ustedes en la hermana República del Paraguay.
Lógicamente, no son ustedes parte de esta "GRAN PROMOCION", pero los caminos y vericuetos de la informática a través de Internet, hace que nuestras publicaciones recorran inusitadas rutas de la gran red y no sepamos hasta que confines del planeta (y tal vez más allá) habrán de llegar. No es frecuente nuestra relación con personas que no pertenecen a este blog o a sus propósitos elementales. En el mismo publicamos fotos, historias y anécdotas personales entre otras cosas que indudablemente lo hacen bastante interesante al no tener límite de rubros. De hecho uno de esos rubros puede ser, y precisamente lo es, el de "las visitas", que sería el caso de ustedes. Fundamentalmente nos dedicamos a la comunicación de todo lo antedicho entre compañeros de esa promoción colegial 1967. No mal interpreten mis palabras. Lo mío no es una amonestación (diríamos en la escuela) ni tampoco una expulsión (recurriendo al mismo léxico escolar). Simplemente una expresión de sorpresa. Sucede que a veces me asusta la expasión de nuestras publicaciones y por un momento me sentí invadido en una supuesta intimidad que es entendiblemente inexistente. Aquí estamos entonces; somos nosotros, todos nosotros; dueños y esclavos de cada publicación y de sus consecuencias. Bajo cualquier análisis que hagamos,es un placer saber (como ya nos ocurrió otra vez y en algún comentario) que el Blog de "LA GRAN PROMOCION" ha superado los límites de lo sencillamente imaginable y del ámbito para el que fue creado. Un fuerte abrazo. Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus
Windows 7: simplificá tus tareas cotidianas. Encontrá el equipo adecuado para vos.
1 comentario:
¡Gracias Ricardo! Es un verdadero placer haberlos conocido a ustedes, los de La Promoción. Como decimos siempre, en la red hay de todo, existen muchas personas sanas, con buenas intenciones, y también de las otras, que sólo persiguen hacer daño.
Ustedes son de los buenos, eso se nota, por eso lamentamos estar tan lejos, de otra manera, ya les hubiésemos pedido que nos reserven dos lugares para vuestra cena de Noviembre.
GRACIAS.
Publicar un comentario