martes, 17 de noviembre de 2009

EL DIA DEL REENCUENTRO

Sin duda alguna, si yo tuviera que elegir un día de cumpleaños para esta GRAN PROMOCIÓN, ese sería hoy. Porque hoy cumplimos dos años desde la magnífica e inolvidable reunión organizada por Daniel Gómez y otros, quienes también mucho hicieron para que la misma se concretara. A partir de entonces tuvimos un antes y un después. El reencuentro, que tan bien nos hizo a muchos, por no decir a todos, generó indudablemente en mayor o menor medida, un cambio en nuestras vidas. Y si además de elegir el día pudiera ponerle un nombre, lo llamaría precisamente "EL DIA DEL REENCUENTRO" .
Entonces hoy, en el Día del Reencuentro, quiero saludar a todos los Compañeros y Profesores de la Gran Promoción 1967 deseándoles un sin fin de felicidades. Un saludo tan sencillo como éste pero al mismo tiempo tan sincero y agradecido.
Simultáneamente, en este querido Blog que guardo en mis archivos día a día, se cierra hoy la segunda etapa. A partir de mañana ingresaremos lógicamente en la tercera, con la esperanza de que sea tan amena, entretenida y participativa, por lo menos, como hasta ahora.
Queridos compañeros y profesores, nuevamente muchisimas gracias y como siempre les digo, los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus 
 


¡Revisá de un vistazo si tenés correos nuevos! Ingresá a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Probalo ahora!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con todo lo expresado por Ricardo y me sumo al brindis. FELICIDADES!!!
Un abrazo
Angélica Straus

toni dijo...

Totalmente de acuerdo Ricky, hoy se celebra "El dia del Reencuentro".

Muchas felicidades a todos los compañeros !!!

Unknown dijo...

Estimado Ricardo y amigos:les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes, en el "dia del reencuentro" y les agradezco poder participar en el blog con los recuerdos que puedo aportar de aquellos felices años.Que tengan todos una feliz reunión.
Les mando un cariñoso abrazo.Victor Widmann

Anónimo dijo...

Estimado Victor:
Vos habías prometido enviar una foto tuya de la época de la ENET, no la encontrás? Si no la encontras podrías por lo menos mandar una fototuya actual? Todos nos conocemos o nos hemos ido re-conociendo, ya que el tiempo nos ha cambiado mucho, aunque solo sea por foto. Que yo recuerde sos el único del que no tenemos una imagen actual...
Incluso los que viven en el extranjero, han enviado sus fotos.
No lo tomes a mal, no por eso va a cambiar la relación. Pero es interesante que cuando alguien escribe, uno lo piense o bien, entrevea su imagen. Por lo menos a mi me sucede.
Te mando un gran abrazo
Angélica

Unknown dijo...

Estimada Angelica,tenes razón tengo unas fotos de estudiante que tengo que pasar a un cd. pero es cierto,voy a mandar unas fotos actuales, y luego las otras, y para nada lo tomo a mal, muy por el contrario, coincido con vos. Un fuerte abrazo.Victor

Unknown dijo...

Estimada Angelica,tenes razón tengo unas fotos de estudiante que tengo que pasar a un cd. pero es cierto,voy a mandar unas fotos actuales, y luego las otras, y para nada lo tomo a mal, muy por el contrario, coincido con vos. Un fuerte abrazo.Victor

Jorge Luchia dijo...

A lo largo del año celebramos y conmemoramos un sinfín de acontecimientos, buena parte de ellos nos importan muy poco, pero lo de hoy es una verdadera satisfacción; agradezco las nuevas relaciones generadas por el reencuentro y especialmente, la recuperación de amigos que tenía escondidos en el rincón de los recuerdos.Gracias y Felicidades...!!!
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

rene gonzalez dijo...

Me adhiero al recuerdo de ese día emocionante!....los quiero mucho!!...René