jueves, 20 de noviembre de 2008

SOLUCION PIRAMIDE DE MONEDAS

Quizás Daniel Gómez tenga razón y haya resultado muy fácil de resolver, por lo que muy pocos se interesaron en dar respuesta, solo dos contestaron y correctamente, además, Ricardo Trinjaus y Toni Tenuta.
 
La solución es remover las monedas (círculos en el dibujo) números 10, 13 y 32 y colocarlas en la posición 4, 24 y 27 .
 
Y si....., era sencillo, bueno buscaré otro mas complejo.
 
Un abrazo para todos. Jorge Luchia



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

5 comentarios:

Daniel Geoghegan dijo...

Jorge, solo para que no pienses que por ser muy facil pocos participaron, segun mis records, te envié un email con la solución el dia 14 a la 1:42PM.
No creo que sea tan facil la solucion, porque se lo hice a varios, con monedas y uno solo lo sacó despues de varios intentos.
Un abrazo,
Danny

Jorge Luchia dijo...

DANIEL "PIANOMAN": Lamento mucho la omisión, pero en verdad no recibí tu e-mail, de todas maneras confío en tu palabra y te considero uno de los tres ganadores.

Un abrazo. Jorge Luchia

Unknown dijo...

Jorge, pienso que tenes preferencia por Trinjaus y por Toni, yo también mande un e-mail y no me mencionaste.

Roby

Unknown dijo...

Ese es mi pollos... vamos Roby todavíassss...

Daniel Gomez dijo...

eeeee,yo te mande la respuesta y algo mas y no me contestastes el E-mail o tenes otro