sábado, 29 de noviembre de 2008

Que sorpresa!!!!!

Que sorpresa que me dio Mario Herrera justo para mi cumpleanios, y nada menos que los 60's...
La sorpresa es ver tu foto Angelica, no cambiaste nada !! Yo estaba en la otra division.
Aqui les mando la foto de cuando empeze a estudiar (si no me equiboco.)
Yo soy el cuarto de la fila de abajo contando de derecha a izquierda.
Tengo un blog publicado medio desactualizado, pero ya lo voy a actualizar , la direccion es:
 
Pienso que  Mario me encontro por aqui, voy a tratar de ordenar mis recuerdos y comentarles algunas historias.
En los finales de abril pienso viajar a la Argentina, espero ver a alguno de ustedes(por lo menos).
El anio pasado viaje y me encontre con Gianni Barbin(el tano) y Carlos Traverso (el flaco), conversamos como diez horas y no nos podiamos separar.
Sepan que yo fui uno de los que viajaron con el primer campamento al sur con el profesor Ditono, que gran tipo!!!!
me acuerdo que mandamos a hacer las carpas con tela de avion (en realidad de paracaidas) y que la pasamos fenomeno.
 
Lo que me perdi, fue el viaje en barco a Tierra del fuego- De aqui me recuerdo una historieta del tano Scaglione-
Segun contaron el tano tuvo la ocurrencia(disculpame tano, pero no me puedo contener!!) de poner a tomar sol durante bastante tiempo , una pequenia parte de su anatomia, que esta ubicada entre las piernas .
Alguien se acuerda cual fue esa parte???
Lo que me contaron es que se le quemo bastante y que no pudo dormir del dolor...
Vuelvo pedir disculpas al tano si lee esto, o si se lo cuentan..
Me encanto ver entradas y la foto del profesor Castrucci (se escribe asi) como tambien del Profesor Felice.
Bueno me faltan ver muchas entradas antiguas.
Hasta la vista y Shalom! como decimos por aqui.
Daniel Kritz

POLITICA ANTISPAM
Si este mensaje lo reenvía,
BORRE la dirección de correo de quien envía. Coloque a sus contactos en CCO (casilla de correo oculta)
Evite que otras personas conozcan su dirección de correo para no recibir
SPAM y VIRUS.
BORRA MI DIRECCION DE EMAIL AL REENVIAR.
Gracias
Daniel Kritz
Prof. Zeev Vilnai 15/1
Beer Sheva
Israel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel kritz:
Bienvenido al Blog!! En la foto que puse hay "trampa" Es del año 1993 y ahora estamos en 2008, casi 2009. Imaginate la diferencia!!!

Un saludo
Angélica

daniel kritz dijo...

Gracias por tu bienvenida, te aseguro que estoy muy emocionado y la verdad que mario herrera me hizo un lindo regalo de cumpleanios.
Ya se que es del 93 pero de los 60's a los 90' hay muchos anios y a vos se te segue viendo como la chica de los ojos claros.

daniel kritz dijo...

Gracias por tu bienvenida, te aseguro que estoy muy emocionado y la verdad que mario herrera me hizo un lindo regalo de cumpleanios.
Ya se que es del 93 pero de los 60's a los 90' hay muchos anios y a vos se te segue viendo como la chica de los ojos claros.

daniel kritz dijo...

Gracias por tu bienvenida, te aseguro que estoy muy emocionado y la verdad que mario herrera me hizo un lindo regalo de cumpleanios.
Ya se que es del 93 pero de los 60's a los 90' hay muchos anios y a vos se te segue viendo como la chica de los ojos claros.

daniel kritz dijo...

Se me trabo la maquina y mande tres veces lo mismo, sorry

Antonio dijo...

Hola Daniel: yo tambien te doy la bienvenida al blog y espero que participes en forma activa.

Estuve mirando tu perfil y me llamo la atención que te guste la música clásica medieval, como empezaste a escuchar esa música?

Muy lindas las fotos de tu cumpleaños.
Un abrazo. Toni

daniel kritz dijo...

Toni
La musica clasica medieval, es la de Bach, Vivaldi, Scarlati, etc..
por lo menos yo lo entiendo asi y realmente es el tipo de musica clasica que mas me gusta- Y comence a escucharla con mi viejo, que pasaba sus discos de 78 rpm en el combinado Phillips del comedor- despues con el tiempo, el hijo(yo)que estudiaba electronica,
le cambio la bandeja por una mas moderna con la cual podian usar los discos de 45 y 33 rpm