lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi prima Maggy y sus amigas

Muchachos,  al final nadie conoció a mi prima Maggy,  sin embargo ella se acuerda de algunos, del gordito autodenominado Trinjaus no está segura,  pero si de Raúl, de  Toni, etc. etc. pero principalmente de Jorge  y de dos de sus amigos, acostumbraban ir a bailar los 6 juntos
 
Mirando la foto de mi prima y sus amigas tal vez se les refresque la memoria.
 
Lo que Maggy quiere saber quien era el ordinario que le escribía cosas como estas:
 
-Era tan, pero tan fea que el cuco desde que te conoció duerme con la luz prendida...
-Eres tan fea, que al nacer los médicos le dijeron a tu padre: Hicimos lo que pudimos, pero consiguió salir.
-Era tan fea que te dicen alpargata rosa, no se la pone ningún gaucho
 
Saludos para el profe y para Daniel.
 
Roby

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracia Robyss por tu saludoss. Y saludo tambien para Danys. Ese alumnos si que aprendio de tv conmigos. Un diass yo te vi con tu primas y toda la gentes se daba vueltas para mirarla. Sin dudas era muy monas.
Profesor Felicces

Antonio dijo...

Roby: a mí, igual que a Ricky, me gustaba Margarita, la prima de Hector, nada que ver con tu prima.

Ricardo Vonte dijo...

Sí señor y no le han mentido, diría Carlitos Balá. La única Margarita que nos gustaba era la prima de Héctor. Cuando pasaba todas las mañanas con sus amigas para ir al normal 10...fuaaaaa loco... que espectáculo. No entrábamos a clase hasta que pasaran. Y no se parecían en nada a tu prima y sus amigas, Roby. El profesor tiene razón: tu prima era muy mona. Saludos a casi todos.
Trinjaus