jueves, 20 de noviembre de 2008

Sorpresa con el blog

Hola:
          
            Hace poco me enteré de este blog, y hasta me pareció interesante la idea de escribir cosas que nos pasaron y que nos pasan. Pero al leerlo volvieron los malos recuerdos.
 
        Algunos me ignoran,  pero otros dicen que no existo. Principalmente ese gordito autodenominado "Trinjaus".  Por que no hacen memoria?. Acaso no recuerdan que tenía asistencia perfecta?. Creo que hablan de envidia, nunca tuve una amonestación, nunca una mala nota,  siempre fui un alumno ejemplar.
 
        Si no me creen pregúntele al profesor Felice.
 
         Saludos para algunos.
                                                                        Robustiano Robledo
 

6 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Yo no quiero tomar partido por una u otra posición, pero una cosa si es cierta, como compañero debe haber sido bueno porque yo jamas discutí con el... nunca un cruce de palabras...como diría Dalmiro Sáenz: "Nunca tuve ni un SI ni un NO... ni un TAL VES, ni un COMO TE VA ...", creo que jamas hable con él.

Jorge Luchia

Unknown dijo...

Jorge no se si hablamos, pero creo que alguna vez dijiste presente en mi nombre, por eso te doy las gracias

Roby Robledo

Unknown dijo...

HOLA ROBUSTIANO: Que placer que hayas aparecido para aclarar ésta desagradable situación planteaada sobre mi persona y el 9 que te puse de promedio en quinto año. Y sobre todo lo que dice ese gordito autodenominado Trinjaus del cual no tengo ningún buen recuerdo. Ya continuaré sobre esta temática. Te mando un abrazo Robustiano.

Ricardo Vonte dijo...

ROBLEDO: No se de donde saliste pero me gusta tu aparición en el blog. Así podremos enterarnos de algunos pormenores. Tal vez sea una buena discusión. Pero en principio te digo que no me vuelvas a faltar el respeto, al igual que el profesor del comentario (supongo que será Felice), y no me insulten diciéndome "AUTODENOMINADO" porque eso sí no se los voy a permitir. Preferiría que continuáramos en buenos términos.
Ricardo Trinjaus

Unknown dijo...

Hola Sr. Profesor, es un gusto saber que se acuerdo de mi, es uno de los poco que lo hace. El nueve estuvo un poco exagerado y eso motivó la envidia de mis compañeros.
Ahora el gordito dice que no existo, antes me pedía por favor que le presente mi prima Maggy.

Un abrazo solamente para el profesor.

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Roby, cambia de letra, se te nota mucha similitud con otro frecuente participante del blog.
jajajajajajajajajaja