miércoles, 5 de noviembre de 2008

El dia que casi "linchamos" a Trinjaus

Hola amigos, les cuento una anécdota de cuando Núcleo estuvo en Bariloche
 
 
Un día caminamos de un lugar a otro distante unos 20 Km., llevábamos una mochila de unos 25 Kg.. (y no eran tan cómodas como las de ahora)
 
Lo cierto que al atardecer decidimos acampar. Como éramos muy organizados decidimos separarnos en tres grupos para poder realizar rápidamente todo lo necesario para cenar algo y acostarnos a dormir.
 
Creo que un grupo tenía que traer agua, otro buscar leña y el tercero era responsable de armar las dos carpas, hacer una pequeña zanja alrededor de ellas (para impedir que el agua de lluvia entrara en las mismas) y excavar un pequeño agujero para encender el fuego en su interior. Sencillo verdad. Pues bien, cometimos un gran error al formar este grupo con Ricardo, Julio y El Turquito, todos ellos amantes de la música.
 
Repito el hecho de que estábamos muy cansados. Cuando los integrantes del 1er. y 2do. grupo volvimos al campamento con la idea de comer algo y descansar,  que encontramos? lo mismo que dejamos, mochilas por el suelo, las carpas sin armar, etc. Que hacían los chicos? : tocaban la guitarra y cantaban canciones de los Beatles.
 
Faltó muy poco para ajusticiarlos.
 
Un fuerte abrazo. Toni
 
P.D. la foto da una idea de lo que recuerdo de aquel lugar
 

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

QUERIDO AMIGO: Ciertamente no recordaba el hecho lo que no significa que no sea real. Contrariamente, no tengo dudas que fue así como lo relataste. Los Beatles y la música con Julito y el Turco ante todo. Esa misma música que nos hacia tomar cafés gratis por ejemplo en la hostería del Cerro Catedral. Ya les contaré en capítulo aparte cuando se tranquilice mi laburo. Por el momento te diré que leo todos los días el blog pero no hago a tiempo a escribir con paz y placer. Y de hecho , entonces, no lo hago. Pero aún así estoy presente. Un gran abrazo y próximamente publicaré algunas de las historias del campamento de NUCLEO en Bariloche.
Ricardo Trinjaus