miércoles, 12 de noviembre de 2008

LOS ARGENTINOS O LOS MEXICANOS ?

QUERIDOS AMIGOS: No sé por qué extraña razón me sentí identificado con lo expresado en este video referente al pueblo mexicano. Me pareció lo suficientemente interesante como para compartirlo con ustedes, por lo tanto, aquí les envío el link. Reflexionemos... aunque... es pura coincidencia sin duda. Un abrazo para todos. Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus
http://www.youtube.com/user/leonz28


¡Conocé las nuevas funcionalidades! Nuevo Messenger Beta

4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Es sencillamente genial y certero... Ahora ¿que debo hacer...? relajarme y pensar ¡viste que en todos lados es igual!, despues de todo "mal de muchos consuelo de tontos"... si es lo mejor, sino no voy a poder afeitarme mañana... ¿como lo hago sin mirarme al espejo? ... porque creo que si tomamos conciencia vamos a odiar los espejos.
Me conformaría con que empecemos a odiar los espejos y me ilusiono con que alguna ves no podamos ver sin culpa.

Un abrazo para todos. Jorge Luchia

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Muchachos comparto lo que dicen, es mas hace apenas 1/2 hora estaba con unos compañeros de trabajo, hablando el mismo tema.
Este relato me hace acordar a un escrito que circuló via mail, hace un tiempo atras, y hablaba de Argentina y los argentinos, yo diria que era el mismo adaptado ya que cada cosa que iba diciendo me sonaba como conocida. Mas alla de eso, sigo diciendo, estamos como estamos porque somos como somos.
Si somos capaces de darnos cuenta, seremos capaces de cambiar... yo creo que si.
Un abrazo.
Raul.

Antonio dijo...

Excelente vídeo. No sabía que los latinoamericanos eramos tan parecidos.

Me tome el atrevimiento de enviar un mensaje al autor del mismo para felicitarlo en nombre de todo el grupo

Mario dijo...

Muy bueno el video,con mucho sentimiento en la expresión,impactante,y muy realista.
Estoy de acuerdo en lo que dice Toni,no es cosa de argentinos,mexicano,brasileros etc,es una realidad sudamericana en mayor o menor grado,somos realmente parecidos.Complejo,es descubrir los motivos de tanta inmoralidad y falta de principios de tanta gente,en el orden politico,administrativo publico,justicia,por tanta impunidad en los delitos de personas poderosas que deberian dar el ejemplo para el ciudadano comun,de esta manera la ley de la ventaja en prejuicio de los otros esta declarada.

Mario Herrera