martes, 9 de marzo de 2010

PROTESTA FORMAL

Queridos compañeros:
¿¿Porqué no escriben??
Siempre hubo en nuestro blog lectores, que solamente eran lectores, hasta aquí todo bien. Pero desde que cambiamos el sistema de entrada, hay varios lectores/editores que no escriben más, e incluso ni siquiera entran a dejar "comentarios". ¿¿Porqué?? Puede ser que el motivo para no escribir, sea el mismo que tuve yo al principio? No sabía entrar y me hacía unos lios increibles. Le escribía a Di Napolli a cada rato. Si esa es la causa, por favor pregunten!!!!. Todos estamos dispuestos a ayudar. Ya se que a los hombres no les gusta preguntar. Cuando manejan, prefieren hacer 10Km demás, antes que parar y preguntar: ¿Como se llega a la calle XX? Pero nadie muere por preguntar.
Yo confieso que tuve que recurrir a Toni, que me indicó punto a punto como debía hacer para ser editora de este blog. Así y todo, todavía tengo un montón de dudas (como escribo con letras de otro color? porque cuando copio un texto desde otro archivo no me lo acepta en el mismo formato en que deseo introducir una imagen?) etc, etc...

Es cierto que el método anterior era mucho mejor, pero no pudo ser y bueno, hay que adaptarse a los cambios...

Además piensen lo siguiente: la mayoria de nosotros superó los 60 años (excepto las esposas que deben ser más jóvenes). Tenemos esta oportunidad que nos brinda la tecnología: una herramienta para seguir conectados de alguna forma y mantener unido este hermoso grupo. Si bien existía antes, gracias a Daniel G y Zapata nos hemos vuelto a juntar. Cuantos años nos quedan para esto? Nadie lo sabe. Tenemos que aprovecharlo, no lo dejemos caer!!

Pero también hay un detalle:
!!Los extrañamos!!

Besos y abrazos
Angélica

8 comentarios:

daniel kritz dijo...

Absolutamente de acuerdo con Angelica!

Daniel Geoghegan dijo...

Hola Angelica,
Te cuento que, en mi caso, son varios los motivos de mi ausencia…
1) Si bien estoy frente a una computadora todo el día, y a veces en medio de la noche para comunicarme con los chinos, me cuesta retener los pasos a seguir para publicar algo, creo que eso tiene algo que ver con la edad…jajaja.
2) En este momento el blog esta un poco bohemio… y no quiero cambiar el tema porque esta interesante.
3) Vagancia pura…
Pero en cualquier momento me van a tener que aguantar…jajaja
Todos los días leo el blog, ya es parte de mi rutina; es mas creo que es un vicio!
Un beso,
Danny

Antonio dijo...

Absolutamente de acuerdo con Angelica!

Daniel K. ¿vos también tenés muchos años de casado?

Así es Daniel Geoghegan,yo también pienso que este blog es un poco adictivo.

Ang. exagera con mi ayuda, fue mínima.

Lo que tal vez no quedó claro, es que se puede seguir escribiendo comentarios exactamente igual que antes.

Un gran abrazo y escriban. Los extrañamos.

Anónimo dijo...

Es cierto!!! lo que dice Toni. Los comentarios se pueden hacer como antes, eso no cambió. Asi que contribuyan aunque sea desde ahi.
Besos
Ang.

Daniel Geoghegan dijo...

Help..., Toni
Estoy tratando de subir un texto al blog, ya lo hice 2 veces y no aparece! lo hice de la misma manera que las anteriores; desde my cuenta de gmail al hdinapoli@gmail.com.
¿que estoy haciendo mal?
Gracias,
Danny

Antonio dijo...

Hola Dani, tenés que ir al blog, en
la parte superior hacer clic en la palabra Acceder, aparece un ventana en la cual hay que escribir tu direccion de mail y tu contraseña. Clic en el botón acceder y aparece otra ventana; clic en NUEVA ENTRADA y listo.

Espero haber sido útil. Cualquier cosa escribí otro comentario

Saludos

Danny dijo...

Gracias Toni,
Como ves, no estaba jodiendo, me habia olvidado del procedimiento!!!
Gracias a vos y a Angelica que tambien me ayudó.
Un abrazo,
Danny

Antonio dijo...

Por favor Danny, es un gusto colaborar.
Es cierto lo que dice Ang que nos cuesta preguntar, pero también es cierto que nos gusta ayudar.
Un gran abrazo.