jueves, 11 de marzo de 2010

El gran cornudo


Que tal amigos:

Hace unos días llegó a mis manos (mejor dicho, a mi compu) la imagen de un cornudo.
El tema es que no se trata de un cornudo común. Es un Cornudo importante. Realmente muy cornudo.

Hoy tenía previsto la publicación de esa imagen, pero luego pensé que tal vez podría molestar a alguna persona.

Por ese motivo se me ocurrió dejar en manos de Ustedes la publicación o no de la imagen en cuestión.

Si alguien, sea cual fuere el motivo, no desea que la publique, solo tiene hacer un comentario diciendo que no lo haga. Eso si, debe dejar bien en claro su nombre y en lo posible su foto. Nada de decir que es un compañero, un amigo, etc.

Si nadie se opone, mañana verán al gran cornudo, tal vez el mayor cornudo del mundo.

Saludos.


5 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

HOLA, en realidad no tengo nada que decir, con la foto del gran cornudo hace lo que quieras, pero por favor que Barny no venga a la hora del baño diario ... bueno, a veces día por medio.

Por ahora estoy de lector porque tengo muy poco tiempo, pero en cualquier momento reaparezco.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

daniel kritz dijo...

A mi me importa un cuerno!

Danny dijo...

Che no vayas a poner my foto..., me vas a hacer quedar mal si se enteran todos!!!

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toni dijo...

Que pasó? Tienen miedo a que se les corte el agua?

Espero que no pase, en caso contrario se van a acordar de Barny ... y de mi

Jorge todos esperamos que participes en forma activa. Te extrañamos.

No se que hacer con la foto ...

Saludos