lunes, 15 de marzo de 2010

Chiste feminista

Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo:
Sólo me quedan dos regalos:
'Uno es el arte de hacer pipi de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
'¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. 'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
'¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

3 comentarios:

Horacio dijo...

CEREBRO: Elemento de importancia nula ya que en el concurso de quien hace pipí más lejos lo que importa es una buena vejiga.

Cariño a todos, Horacio N.

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TENEMOS!!!! VOLVISTE!!!!
BIENVENIDO!!!
Un beso
Ang.

daniel kritz dijo...

Eso es lo que se llama peninvidia acutes !!!