martes, 9 de marzo de 2010

Completando la historia del Rey Arturo

La historia no esta completa, nuestra querida Angelica la corto sabiamente.
Repito el ultimo parrafo y la continuacion...

El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma. Al oíresto, ella le anunció que sería una hermosa damade día y de noche, porque él, la había respetado y le había permitidoser dueña de su vida.
¿Cuál es la Moraleja? La Moraleja esta más abajo, pero antes de leerla piensa en ello....
LA MORALEJA ES QUE NO IMPORTA SI LA MUJER ES BONITA O FEA...EN EL FONDO SIEMPRE ES UNA BRUJA...

4 comentarios:

daniel kritz dijo...

Por favor!!! no mandar e-mail a mi mujer con copia de esta entrada!!!
Quiero dormir en mi cama y no en el jardin con los perros!!!

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel kritz dijo...

en realidad es una opinion del hermano mayor G pues alguna vez la habia leido y la busque...

Antonio dijo...

Muy bien Daniel, coincido plenamente.
Mi problema es que yo no tengo jardín ...

Un abrazo