miércoles, 17 de marzo de 2010

El Sanador

Esta historia, ocurre en pueblo chico, donde llega un comerciante a vender sus productos y para atraer a la gente arma una carpa y con un megáfono comienza
a llamar la atención de los habitantes.
Señores, acérquense por acá, que yo puedo sanar cualquier enfermedad, con el paso de los minutos la gente se va reuniendo a su alrededor, y el comienza a decir:
A ver quién tiene alguna enfermedad, que yo se lo voy a solucionar. Al principio, nadie se animaba, pero luego aparece un rengo con sus muletas y le dice: Yo señor, yo quiero volver a caminar normalmente. Muy bien mi amigo, pase a la carpa y espere allí.
A ver quién más necesita que lo ayude con su problema, y allí aparece un gangoso y le dice: Yo eñor, oy angoso y no uedo hablar ien.
Muy bién dice el charlatán pase usted también a la carpa y espere.
Y ahora dirigiéndose a la gente dice: Ahora con la ayuda de ustedes y mis poderes vamos a sanar a estas buenas personas. Cada vez que yo diga, tienen fé en mi, ustedes deberán repetir: tenemos fé en ti.
Y así ocurre, tres veces pregunta a la gente: Tienen fe en mi, y la gente responde a coro tenemos fe en tiiiii
Muy bien, dice el milagro ya ha sido realizado, a ver el rengo que tire una muleta. Se abre la carpa y una muleta sale volando por los aires, una exclamación de asombro se escucha en la gente. A ver el rengo que tire la otra muleta, se abre nuevamente la carpa y sale volando la otra muleta. La gente no da crédito a sus ojos !!!!!!
Bueno, ahora el gangoso diga unas palabras, y se escucha

El engo se ayó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horacio Wolfman y vos se sacan chispas con los cuentos que publican...