viernes, 19 de marzo de 2010

POR FIN VIERNES

El niñito pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy japonés...
-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día.... tenés suerte de no ladrar.

Dos viejitos conversando:
- ¿Vos preferís el sexo o la Navidad?
- ¡Sexo, por supuesto! Navidad hay todos los años.

El médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:
- Y, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo audífono?
- Si, es muy bueno.
- ¿Y su familia, que dijo?
- Todavía no le conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.

En el consultorio, el médico da la pésima noticia:
- Mi querida señora, lamento comunicarle que le quedan seis horas de vida.
Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido..
Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.
Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo..
Y el marido:
- ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana.... y vos no.

- Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO.
Prensa, televisión, entrevistas...., todos detrás de la gallina
-¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?
-Secreto de familia...
-¿Planes para el futuro?
-Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo...
-¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
-Secreto de familia...
-¿Planes futuros?
-¡¡Cagar a trompadas al avestruz...!!


FELIZ FINDE PARA TODOS, Horacio N.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super tus viernes, Horacio!!
Bs.
Ang.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.