martes, 7 de abril de 2009

Llegan las pascuas!...

Es una alegría tener la oportunidad de desearles a todos los amigos de " la gran promoción" el deseo de Felices  Fiestas, Cristianas y Judías, junto a sus familiares, parientes , amigos y otros…..Creo oportuno manifestarles que los llevo siempre en mis pensamientos y en mis acciones….los momentos más felices de mis trabajos tienen el color del grupo de muchachos asociados en este blog…..

 

                                                  Con mucho cariño,    René

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

RENE: Más allá de agradecer y retribuir tus deseos, quiero decirte que mucho te extrañamos en este blog. Te mando un gran abrazo y espero verte en la reunión del 30 de abril.
Ricardo Trinjaus

daniel kritz dijo...

Yo tambien,, me impacto mucho verte en el blog.
Daniel