jueves, 23 de abril de 2009

¿Donde está Angélica?

Saludos. Toni

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Esta Foto que sacaste de la página web de mi casi ex_Departamento, tiene historia. Ahora que me faltan tan pocos días para irme no me molesta contarla.
Yo trabajaba en un laboratorio de una de las Técnicas de END. Tuve un problema y me peleé con todos sus integrantes. A raíz de esto me iba a cambiar de lugar de trabajo. Me mudaba a la sede central que está en Av. Del Libertador y en ese momento, el que era Jefe del Dpto. para que no me fuera, me propuso crear un sector nuevo. Era una “Secretaría Técnica“, que no existía en ese momento y me ofrecía que me hiciera cargo de ella.
Tenía funciones de lo más variadas: crear una pág. Web que no teníamos, hacer folletos técnicos, organizar congresos, coordinar una carrera de posgrado, cursos y seminarios de nuestra especialidad, manejar documentación técnica, relacionarme con empresas privadas… etc. etc.
Yo había trabajado toda mi vida en laboratorios y de esto nada, lo fui aprendiendo sobre la marcha. Y me gustó.

Cuando armé la página web, (hace ya unos cuantos años) no conseguía sacar una foto de todo el grupo junto, siempre faltaba gente. Un día dije: yo la saco igual, el que está, está. Por supuesto luego todos querían estar. Así es que junté en el mismo lugar, en distintos días, a distintas personas y fuimos sacando por grupos. Pero no estabas vos Toni, porque el que hizo el fotomontaje con todos, hizo lo que pudo y no le quedó muy bien.
Ah…, como yo organizaba donde se tenían que ubicar, me olvidé de mi. Alguien me lo hizo notar y me puse donde pude. Pero no voy a decir donde.
Un beso
Angélica

Antonio dijo...

Hola Ang.
Cuando vi la dirección web el mouse automáticamente se dirigió allí e hizo clic.
Al observar la foto no pude ubicarte, admito que soy muy poco detallista. Me pareció simpático jugar a "Donde está Willy?", pero la idea no prosperó.
Luego de mirar la foto varias veces, creo que logré encontrarte.

Lo realmente impresionante es todo lo que hay detrás de una imagen. No imaginaba semejante historia.

Seguís sorprendiendo con tus relatos.

Un abrazo.

Ricardo Vonte dijo...

En realidad no estoy seguro de quien puede ser Angélica; pero si me dijeras de encontrar a Minguito (Juan Carlos Altavista), te diría que es el segundo empezando desde la izquierda. Ya sé que no tiene nada que ver con la CNEA, pero me recordó a él... jajaja ...
Un abrazo... Ahhhh....!!! Como siempre interesantísmo el relato de Ang e impecable la redacción. Felicitaciones.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Ricardo: nunca había mirado la foto en detalle, pero tenes razon, se parece muchísimo a Minguito! Es el Jefe del Departamento.

Bs.
Ang.