domingo, 12 de abril de 2009

frutos del sitio

Ayer tuve la gran emoción de recibir en nuestra casa en Beer Sheva en Israel a Ernesto Lewensztajn que nos  encontró gracias a este sitio.
Fuimos compañeros en la Enet 36, no en la misma división pero si en el mismo turno y año-
Apartes somos amigos de su hermana Sally y de su cuñado lo que me permite contactarnos 
con ellos después de mas de  35 años .
Ernesto vino de paseo a Israel y una de las primeras cosas que hizo fue hablarnos por teléfono-
No se imaginan la emoción del reencuentro después de tantos años.
Espero que se repita y sigamos encontrándonos con todos los compañeros.
Daniel Kritz
.
Gracias
Daniel Kritz
dkritz@gmail.com

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Daniel: es realmente emocionante lo que has contado. Indudablemente el blog de la Gran Promoción no tiene límites. Si tenés, subí alguna foto de ese maravilloso encuentro. Un abrazo.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Mira Ricardo estabamos tan en estado de shock que no sacamos fotos- lo que no comente es que Ernesto visito 3 familias en beer sheva, la primera Resultaron ser amigos mios- Alberto y Susana-Cuando yo le queria explicar al "pariente" como llegar a casa se escaba por la tangente y no me hablo directamente sino le dio a la hija para no descubrirse y grande fue la sorpresa cuando lo trajo(por supuesto sabia llegar) y cuando yo lo lleve ala otra pariente, Esther tambien resulto conocida nuestra y gran amiga del tio de Claudia en la Argentina.
Bueno ahi Ernesto saco algunas fotos asi que el sera el encargado de publicarlas a la vuelta- Y vuelve antes del 30 asi que nos veremos en la Argentina.
Otra: Sally la hermana ya me escribio y el e-mail llego mojado de lagrimas ...

Antonio dijo...

Daniel me alegro mucho de ese reencuentro.
Hechos como ese explican la vigencia del blog.

Un fuerte abrazo.